IRRADIA S.A.S.

IRRADIA S.A.S. Es una empresa conformada por un equipo de profesionales con mucha experiencia en el campo de la ingeniería eléctrica y el aprovechamiento de las energías renovables.
Realiza proyectos de energía solar fotovoltaica con inyección directa a red o asilados, energía eólica, brinda asesorías para la obtención de beneficios por implementar proyectos de energías renovables y suministra los productos para sistemas de energías renovables como son paneles solares, inversores, controladores, cableado solar, baterías de acumulación, etc .

 

UN EQUIPO DE TRABAJO

Que propone soluciones para de auto sostenimiento  energético para sus proyectos 

 

MISIÓN

Ser una  empresa que brinda el mejor servicio integral, comercializar productos de alta calidad, con personal calificado en asesoría, innovación, creatividad a través de la excelencia y efectividad, cumpliendo con las necesidades de ser líderes en todo lo que ofrecemos

VISIÓN

En  el 2021 ser reconocidos como una empresa referente  en importación, comercialización y distribución de toda clase de componentes para sistemas de energía solar fotovoltaica, térmica y de eficiencia energética a través de continua investigación y desarrollo por parte de todo el equipo de  la empresa.

OBJETIVOS

Ofrecer soluciones específicas a las necesidades de nuestros clientes, brindar asesoría y respaldo de nuestros productos y dar  soluciones que integren el beneficio económico sin olvidar el respeto por nuestro medio ambiente, utilizando recursos naturales locales.